Doctor Fish Ocean Spa te brinda la oportunidad de combinar el ambiente marino con múltiples actividades, las cuales te harán sentir revitalizado y renovado al final de la jornada. Empieza esta experiencia visitando a unos dermatólogos muy especiales, los cuales se les conoce como Doctor Fish, que con un delicado movimiento de sus cuerpos y mandíbulas (sin dientes) exfoliaran de manera natural sus pies dejando tu piel regenerada totalmente.

Excursión medio día 

Participa al bio-pilates, un novedoso sistema de ejercicios que te ayudara a reponer esas energías que vamos perdiendo con nuestras retinas diarias.

FORMA DE PAGO
ONLINE 100%, RESERVA TELEFÓNICA
INCLUYE
Transporte Refrigerio
Guía profesional Snack
NO INCLUYE
Fotos y videos
Comida

Disfruta de nuestros colchones flotadores, mientras escuchas las bellas melodías que han sido seleccionadas previamente para proveerte un ambiente de paz y relajación total. Disfruta una exfoliación corporal natural, así que las dos diferentes modalidades de masajes que ofrecemos: la manera tradicional con masajista y las camillas electrónicas que pueden proveerte múltiples beneficios. Estos masajes ayudaran a tu cuerpo a liberar tensión, stress y dolores musculares. Prepárate a disfrutar de nuestras máquinas de ionización electrónica, las cuales te ayudaran a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo. Para finalizar, disfruta de una colación en nuestro exclusivo restaurant de mar, antes de relajarte en la cubierta superior de nuestro Spa durante el camino de regreso a la base.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación