Nadie puede visitar la República Dominicana sin llegar a su mágica, histórica y romántica capital, Santo Domingo, la cual fue la primera ciudad de América y ciudad donde se produjeron las primicias del nuevo mundo.
Aquí se encuentra la primera catedral de América y el primer arzobispado, la primera universidad y el primer hospital entre otros.

FULL DAY
En esta excursión o tour de día completo visitaremos su zona colonial, sus museos y luego tendremos un bufet de comida típica dominicana, disfrute de la ciudad más vieja de América fundada en 1496 por Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón.

La Ciudad Primada de América primera ciudad del nuevo mundo, ciudad de sabores colores, merengue, bachata, alegría y llena de gente jovial y hospitalaria.

FORMA DE PAGO ONLINE 100%, RESERVA TELEFÓNICA
INCLUYE
Transporte Almuerzo
Bebida
NO INCLUYE
Fotos
Videos

La capital de la República Dominicana tiene en la actualidad mas de 300 lugares de visitar entre alojamientos modernos y coloniales, sitios coloniales históricos, estructuras y sistemas de comunicaciones.
Estos son algunos de los principales atractivos para hacer que su viaje a esta hermosa ciudad valga la pena:

  • La Catedral Primada de América
  • Parque Colón
  • Calle El Conde y Puerta de la Misericordia
  • Alcázar de Colón
  • Plaza de España
  • Fortaleza Ozama
  • Malecón y sus puntos turísticos
  • El Metro y el furnicular

Comentarios

4.75 basado en revisiones
julio 27, 2021

Un tour muy agradable para los amantes de la cultura, un buen recorrido por sitios interesantes en Santo Domingo y un agradable restaurante.

septiembre 3, 2021

El servicio es excelente. Muy responsable disponibilidad excelente. Realmente estoy muy satisfecho Gracias por esa muy buena atención

diciembre 21, 2021

We went to Santa Domingo with El Patron tours. The trip was excellent, we saw a lot of things, eat good food. We went to drive with « cable car » and it was special experience.

abril 11, 2022

Buen tour, nos llevo en un tour personalizado. El almuerzo uno de los mejores que probamos, magnífica experiencia.

Dejar un comentario

Clasificación